Tan sólo era una niña cuando Alyssa descubrió que vivía rodeada de criaturas de la noche, igual que sus padres y Carvien, su mejor amigo.

 

Pero ahora que es joven y está más desarrollada, deberá evitar caer en la trampa de un ser demoníaco que está interesado en sus capacidades. Con la ayuda de su familia y Carvien, deberá averiguar su relación con la Noche de las Tres Lunas y prepararse para su gran elección, que sólo puede hacer una vez en la vida.

 

Así pues, cuando la situación da un giro de ciento ochenta grados, la decisión se vuelve más dura. ¿Deberá elegir a sus padres, al amor de su vida... o a ella misma?

CARMÍN INESPERADO

Booktrailer

Primer capítulo

Sinopsis

Sombra de sangre fue toda una sorpresa, me gustó mucho. sin duda lo aconsejo. pienso que esta joven escritora tiene mucho talento

 

 

@monika_escritora

La autora consigue, no solo captar nuestra atención con una historia original, dinámica y divertida (atención con Eybe), sino culminar su obra con un final tan inesperado como perfecto para esta trama.

 

@dvd_bltrn

Uno de los aspectos positivos de esta historia es el ritmo de la misma, en todo momento van ocurriendo cosas dando vida a la narración y haciendo interesante la trama desde el principio

 

@aspiralecturas

Los lectores dicen...

gallery/carmin-inesperado